Sobre Zoe

Zoe

Mi primera experiencia con la homeopatía fue como paciente en 1998 mientras estudiaba arquitectura en la Universidad de Liverpool. Al terminar la carrera vi muy claro que me quería dedicar a la homeopatía y empecé a estudiarla en el North West College de Manchester en el 2001.

Al terminar los estudios en el 2005, vine a Barcelona dondé viví y ejercí de homeópata durante 8 años.

Mi precioso hijo nació en Cataluña y se ha beneficiado del tratamiento homeopático desde su concepción. Es un niño fuerte y sano, y no ha tomado ni siquiera una dosis de Dalsy en su vida.

En el 2013 volví a mi país natal, a un pueblo que se llama Hebden Bridge en Yorkshire donde ahora vivo, aunque sigo pasando una semana al mes en Barcelona visitando en consulta.

En el 2013 empecé a llevar grupos de lectura del libro Mujeres Que Corren Con Los Lobos en Hebden Bridge. Los grupos crean un espacio donde las mujeres pueden conectar con su naturaleza instintiva, su vitalidad y creatividad.

En el 2013 cofundé con dos compañeras, Julia Wilson y Sam Lowi, la clínica GOODhealth donde ofrecemos tratamiento homeopático a bajo coste sin cita previa.

En el 2014 fundé una clinica de homeopatía en Bhandarjhud, un pequeño pueblo rural en el norte de India al lado del parque nacional Rajaji. La clínica ofrece tratamiento homeopático gratis a los niños y mujeres de la zona. A largo plazo esperamos poder formar a varias personas del pueblo como homeópatas.

En el 2015 me convertí en directora creativa de Hebden Bridge School, una pequeña escuela secundaria para alumnos de entre 11 y 16 años donde ofrecemos una educación democrática, creativa y con alma, en grupos de un máximo de 20 niños. Intentamos crear un ambiente educativo que nutra a cada persona, bien sea alumno o profesor.

En el 2017 me hice directora del North West College of Homeopathy, la escuela de homeopatía de Manchester en la que yo realicé mis estudios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s